Consell de districte.

El dimarts 4 d’octubre és reuneix el 1r ple de districte d’Horta Guinardó. Una gent que no ens representa, ja que l’abstenció al barri és superior al 50%.

Degut a que no pengen les actes, ni les convocatòries i la major part dels afers interns concorren en un alt secretisme, igual que en époques obscures i gens democràtiques, ens hem enterat tard per poder fer la convocatòria amb més temps.

A data d’avui (3 dies abans) segueix sense estar publicada a la seva web.

 

 

Al igual que a la sessió d’investidura, a la que no ens van deixar participar i se’ns va prohibir la entrada, en aquesta hi tornem per a reunir-nos i protestar les assemblees del districte.

L’ús d’una força policial que es va desplegar va ser completament desmesurada (som el país d’Europa amb més policia per habitant i menys persones dedicades a sanitat, educació o serveis socials per habitant), una patrulla de la urbana, un altre dels mossos, una furgoneta de les UPAs, i 2 furgonetes d’antiavalots dels mossos d’esquadra

Convoquem a davant de la seu de districte a les 18:00

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en ACCIONS, ASSEMBLEA i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Consell de districte.

  1. vei ha dit:

    Buenas tardes, personalmente sé de el pleno de hace casi un mes, te informan sin problema en atención al ciudadano, está en carteles en los puntos de información del ayuntamiento en cada barrio, y para nada he percibido el secretismo no democrático del que habláis. Yo no sé si a ustedes les representan o no, tampoco he visto que adjunte documentación demostrando lo que dice, de todas maneras estoy seguro que si no hubiera democrácia posiblemente no podrían actuar de la forma en que lo hacen. Respeto su postura, pero quedarnos en casa indignados es muy sencillo, dar el callo e involucrarse dentro de los organismos para cambiar el rumbo aún no he visto a ningun indignado hacerlo. Saludos

    • assembleacarmel ha dit:

      en la web del distrito sólo aparece el calendario del 2010.
      Las actas de hace más de 6 meses recién las colgaron la semana pasada.

    • assembleacarmel ha dit:

      Estimado veí; si le da por leer las actas que sí están colgadas, podrá observar como, en las que aparecen los pagos en concepto de dietas a organos colegiados del distrito, las desorbitadas cantidades que han recibido los regidores a lo largo de 2009. Y en 2010 seguramente podría comprobarlo de no ser porque ellos, en su gran trabajo y labor de transparencia, llevan CASI UN AÑO sin colgar las actas correspondientes a 2011.

      Por otro lado, le agradeceríamos que, tal y como se molesta en comprobar si hay o no secretismo en los plenos del distrito, se molestase en comprobar si somos o no somos indignados de quedarse en casa y no organizar actos, acciones de denuncia y alternativas a los que nos gobiernan.

  2. victor martinez ha dit:

    Participar como,
    por ejemplo Itziar González (por quien no tengo ningún aprecio) quien consiguió ser regidora de distrito como independiente el año pasado en Ciutat Vella y a la que intentó tocar un poco la línia del distrito de Ciutat Vella y tocó el tema de la corrupción de urbanismo, llegó a recibir amenazas de muerte y se pagó a alguien para que la asustara en su propia casa. Eso llevado a cabo por dirigentes del PSC.

    La democracia representativa no representa a nadie. Y eso de no hacer nada. Reunirse una vez por semana, encartelar, denunciar, hacer redes, ir a hablar on las entidades del barrio, con los comercios, y todo eso no desde que me paguen por ello si no en mi caso

    Tengo un empleo fijo, y sin ser liberado sindical hago el trabajo que tendrían que hacer estos.
    Voy al insituto a acabar los estudios
    Estoy montando una cooperativa con más gente, arriesgando mi dinero.
    Participo de la assemblea del Carmelo.

    Eso es participar de la vida política de la ciudad. Ya que las propuestas que yo hago arriesgan mi vida en cada una de ellas. En que arriegan los políticos cuando hacen una propuesta??

    Ah! y ojo al dato, trabajando voluntariamente y con asambleas semanales las actas de todo y las convocatorias de todo están al día en la web. En cambio en el ayuntamiento con gente cobrando sueldos de marajá, están a veces sí, a veces menos. Es una de las pequeñas cosas que hacen evidente que no les necesitamos para nada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s