Acta 31 d’Octubre

Acta 31 d’Octubre

 

 

Ordre del dia

Local
Espai de reunió. Boca Nord.
Concert Boca.
Taller d’alfabetització.
Xerrada desobedieència.
Xerrades abans del 20N?
Ràdio

Districte
Vall d’Hebron
Debat 7 novembre
Videoforum Horta

Ciutat
Rimalla
Propera interbarris
Accions 20-N.
Propostes d’altres assemblees i comissions.

Acta del 31 de Octubre de 2011

Bote: 18,57

Local:
Reunión en Bocanord:
Se comenta que Joan de Bocanord, se puso en contacto con nosotros en el acto de las brigadas internacionales para comentarnos las condiciones de uso del espacio, razón por la cual solo se podrá usar puntualmente. Asimismo se intentará buscar otros espacios por su parte, dadas las circunstancias en las que se comunica la negativa de uso.
Existen diversas opiniones, al menos 4, sobre como afrontar este problema. Se intentará tener una reunión con Bocanord esta semana para tratar de nuevo el tema.
Concert Boca:
Se acuerda que el concierto será el 17 de diciembre. Se intentará traer unos cuatro grupos con una entrada de 5 euros aprox. Los grupos serán mixtos en cuanto a localización barrio/fuera del barrio.
Se acuerda tenerlos lo antes posible para poder hacer la promoción o comunicación del concierto con una antelación suficiente, que permita afluencia de público.
Taller de alfabetización digital:
Se acuerda que se tratará el tema esta semana y en breve habrá una respuesta con la documentación asociada para el curso. Asimismo se decidirá una fecha para dar el curso y el método de inscripción.
Herramientas digitales, web y otras:
Hay una propuesta para pensar, que trataría sobre el registro de un dominio (Ej:www.assembleacarmel.org) y el montaje de una página wordpress similar a la actual, para alojar la página de la asamblea, con un aspecto estético mejorado, junto a herramientas complementarias de wordpress, que no permiten instalarse en el wordpress gratuito que se utiliza actualmente. Se deja sobre la mesa para que se vaya pensando para las próximas asambleas.
Se tratará entre las personas encargadas del curso resolver los problemas de la newsletter, que hasta ahora no ha podido resolverse.
Charlas antes del 20N:
Hay propuestas entorno a conjugar charlas de las dos asambleas mas próximas, con la nuestra, para compartir la carga de trabajo que supone organizarlas y realizarlas. Se decide que no hay demasiado tiempo para las charlas antes del 20N, ya las propuestas tienen demasiado tiempo de preparación.
Este punto posiblemente debe revisarse, ya que la persona que redacta el acta, no tomo nota en detalle de todo que se habló en este punto.
Xerrada desobediencia:
La gente encargada sigue trabajando ya que es posible que se hagan varias charlas, por tanto se convertirá en una jornada con comida incluida. No solo se pretende traer a Arcadi Oliveres, si no que también se puede traer a gente relacionada con la Escola Pegaso y algunos responsables de la toma de la linea 32 de autobuses, llevada hasta Roquetes.

Radio:
Se ha hablado con la gente que lleva la radio y han comentado que es posible llevarla a cabo. Se ha visto que la parrilla es interesante y que por ejemplo los informativos los realiza la “directa”. Se comenta el dial y que también realiza emisiones por internet. Esta semana se llevará a cabo una convocatoria para que la gente interesada se ponga en contacto y comience a trabajar en el tema.
Districte:
Vall d’Ebron:
Se comenta que los acuerdos llevados a cabo el lunes 24 no se han respetado este lunes de puente. Por tanto habrá una reunión esta semana para plantear estrategias con los diferentes actores implicados para tratar estos temas con el hospital.
Debat 7 de novembre:
No se ve con posibilidades dadas las circunstancias climatológicas, y el poco plazo de preparación.
No se tiene muy claro como debiera ser el enfoque, por tanto se desiste en la idea.
VideoForum Horta:
Se comenta que habrá un pase del documental “comprar tirar comprar” en horta a las 19:30 de la tarde del viernes dia 4, para todo aquel que quiera pasarse.
Ciutat:
Rimaia:
Se llevó a cabo un debate interesante para desencallar las diferentes problemáticas existentes entorno a la “trobada interbarris”. Se habla de que no sea un espacio de decisión, pero si de lograr un mecanismo de acuerdos, que de hecho ya existe y parece que se produce de manera mágica. Por tanto se está avanzando en el tema y hay impresiones muy positivas. No hay mucha información acerca de como se han propiciado estos encuentros paralelos a la trobada.
Se habla también de que metodologías aplicar para organizar la trobada y la toma de sus correspondientes acuerdos.
Propera interbarris:
Hay dos propuestas que se llevarán a la trobada para ver cual es la impresión del resto de asambleas.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en actes. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s