A una setmana de les eleccions

Aquest mes enrera hem assistit a diferents xerrades sobre les votacions. Molts barris i altres entitats han dedicat temps a escudrinyar els pros i els contres del sistema electoral i les seves opcions.

Anonimous ens planteja un vídeo resum de les opcions  que tenim i sobretot la idea de considerar que les eleccions es poden hackejar*

Hack: donar un ús no previst a una cosa o situació.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en ASSEMBLEA, INFORMACIÓ. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a A una setmana de les eleccions

  1. luis ha dit:

    me parecen estupendas las acciones ciberneticas de anonymus, ahora bien, no comparto en absoluto lo vertido por el mismo grupo en el video sobre el 20N; considero un error involucrarse en el “juego democratico” de trileros que nos han impuesto y más cuando su “bola” va unida a una cadena denominada complicidad.
    ¿Hemos de recordar el slogan mas coreado de los indignados? “no nos representan”
    Añado que me molesta mucho ser uno de tantos cornudos consentidos ante la infidelidad y traición de las promesas de las candidaturas presentes en la fiesta nacional denominada elecciones generales; de las cuales nadie puede decir que me excluya, al contrario, participo plenamente ya que soy uno de tantos anonimos ciudadanos que pagan la susodicha fiesta, aunque en uso de mis facultades me abstenga.
    Creó -sinceramente en estos momentos – que la candidatura politica más afín a mis convicciones se equivoca presentandose a esta farsa patrocinada por los mismos financieros que ejecutan deshaucios o promueven recortes sociales, de libertad, vetos a la emancipación, privatizaciones, etc.
    No sé si tengo posibilidades de ver variar el rumbo societario, pero estoy convencido de que con mi voto no voy a cambiar absolutamente nada.
    El futuro surgido de las urnas se presenta como ……… Gobierno de concentración? Conservador? de tecnocratas? un gabinete para calmar a la oligarquia financiera global?
    Antes de votar en estas elecciones preguntáte quién esta financiando al partido que votas o de quiénes se hace complice no sea que después te impacte el repertorio del Orfeón Donostiarra o tropieces en una de las inacabables obras maestras de musica urbana
    Por todo lo expuesto, digo que votaré nulo o me abstendré; acciones que no requieren mi complicidad ni me involucran en los resultados maniqueos de una democracia que no lo es; y si hacen recortes sociales o pactan privatizaciones jamás podrán decir que lo hacen en mi nombre

Deixa un comentari

