Acta assemblea 7 de gener

1.- grupo de sanidad (EC)
2.- grupo de bancos (EC)
3.- Assemblea afines
4.- Campanya agua
5.- Grupo  de trabajo de barrio
6.- Guifi·net
7.- Cooperativa de consum
8.- Xarxa d’intercanvi
9.- Telemática
10.- Adhesiones
11.- Vall Amunt
12.- Propuesta
13.- Economía

1. Devolución 18 de diciembre, grupo de sanidad del espacio de coordinación.
En cuanto al trabajo de información, se distribuyó en dos partes, por un lado a nivel territorial:
– Mapeo hospital Sant Pau: Se encarga Guinardó
– Mapeo hospital Clinic: Se encarga Sarriá-Sant Gervasi
– Mapeo Vall d’hebron: Se encarga Carmel

Y por otro lado a nivel temático:
Queda pendiente decidir propuestas para llevar a la próxima reunión de este jueves 10 de enero, hemos quedado una hora antes para poder hacer una propuesta al resto del grupo desde el subgrupo resistencia. Andro se encarga de enviar mail a Guinardó y a Sarriá.

El index de farmacias ya está hecho, sólo tenemos que seguir completando con la info que vayamos consiguiendo.
El index colectius también está hecho.
Para información y noticias al respecto podemos utilizar la wikipedia del 15M, hacemos la propuesta al resto del grupo?

Tenemos nuevo material sobre el que trabajar paralelamente a la campaña en contra de la tasa del euro por receta: el documento de discrepancia de datos en relación al copago estatal.

Queda pendiente para la reunión del jueves 10 de enero a las 18h:
– Decidir el personaje
– La carta de presentación de la campaña
– Cómo encarar las temáticas de la formación interna de febrero

2. Devolución del 5 enero, comisión banca del espacio de coordinación.
No vino Jordi, así que no se pudo hablar

3. Devolución afines al 19 de diciembre.
La info que se nos pasó era escasa, no vino la persona que fue a la reunión, así que nos lo explicará con más detalles en la próxima.

4. Campaña “Agua es vida”
Próxima reunión el 14 de enero a las 18.30h en c/Princesa nº6, Marta tratará de asistir, en caso de no poder, avisará por mail, para ver si otra puede.
Están recogiendo firmas por internet para la campaña que están llevando a cabo con el tema del agua como derecho fundamental, Marta se encarga de preguntarles si podemos disponer de hojas de firmas en papel para llevar a la paradeta, de momento parece que está sólo en formato virtual.

5. Propuesta grupo de trabajo de AVV.
En principio parece bien la propuesta, y se acuerda comenzar con una primera cita en la que se nos informe del funcionamiento de la asociación, qué vocalías tienen, con quienes trabajan, papel en la FAVB…
Para ello, Marta les pregunta esta semana qué día les vendría bien para que nos expliquen tranquilamente, de cara a la siguiente semana.

Carmel.cat, se acuerda que Héctor le envía un mail para primer contacto y ya nos cuenta qué.

6. Guifi·net
La xerrada será el 24 de enero a las 19h en el boca, parece que los carteles y flayers aún no están. Sería interesante poder comenzar a hacer difusión por el barrio cuanto antes, por ejemplo en la paradeta del viernes, Héctor se encarga de gestionarlo por mail con Arnau y me los pasan finalmente formato flayer pa la paradeta.
El grupo de trabajo de guifi se reunirá próximamente, enviarán la convocatoria para seguir trabajando.

8. Cooperativa de consum
La xerrada es el próximo 17 de enero, aún no tenemos seguro el boca, Cati lo confirma estos días. Los flayers y carteles ya están, falta poner el lugar, intentaremos tenerlos para este viernes en la paradeta también.
Cati se encarga de ir este miércoles a Horta y dejar carteles a la asamblea y en el PIJ.

9. Xarxa d’intercanvi.
Ninguna novedad

10. Comisión telemática.
Se propone comprar un dominio, y hacer un web en drupal y hacer apartado en web con blogs de otra gente.
Se acuerda que el debate sobre estas propuestas lo tendremos en la próxima asamblea.

11. Campañas para adhesión.
Se acuerda que nos adherimos a todas las campañas propuestas esta semana. 
Para la campaña concreta de Alfons llibertat, se comenta la posibilidad de hacer algo más que la adhesión a la campaña.

12. Vall-amunt.
En vistas de que desde la última reunión que tubimos después del concierto hace ya unos meses, había una serie de propuestas que quedaron sobre la mesa a la espera de que las asambleas de Horta y Muntanya decidieran algo al respecto, y encontrándonos en la misma situación que entonces, sin respuesta, decidimos enviarles un mail para ver si ponemos próxima fecha de reunión para zanjar estas cuestiones y para hacerles una propuesta de actividad para el carnestoltes. Diana se encarga de escribir el mail y lo hará a la lista de concierto para asegurarnos que llega a las respectivas asambleas.

13. Caso Jose.
Acordamos que Andro y Héctor hablan esta semana con el abogado para consultar las dudas.

14. Bote.
Esta semana hemos recopilado 20,35 euritos más.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en actes, ASSEMBLEA. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s