Acta de 2 de diciembre de 2013

1.- revistas AVVCarmel
2.- Carmelömanos
3.- Espai de coordinació
4.- Calendari de xerrades
5.- Eines digitals
6.- Conflictes
7.- Procés constituient
8.- La base

1. Quedan pocas. Esta semana se acabará el reparto.

2. Dejaremos que solucionen sus problemas internos. Cuando ellos se dirijan a nosotros, volveremos a plantearnos la colaboración.

3. No vamos. Para enviar noticias que queramos compartir, hacerlo en etiqueta Enxarxa.

4. Se reorganizan las fechas. En principio pediremos en la Biblio. Si no fuera posible en el Boca.

Nos parece importante hacerlas todas en el mismo sitio. En Enero empezará la Carmela Verdulera. A parte de éstas la XIC hará una Charla-Presentación el jueves 12/12 a las 18.30 en la Biblio. También organiza otra excursión a la Serralada-Marina el sábado 21/12 a las 10h. en

5. La Asamblea dio el visto bueno para llevar adelante la Web del Carmel. El dominio quedó pendiente. Ha habido discrepancias sobre cómo se gestionó este asunto. Valoramos la seguridad-efectividad, pero creemos que en esta Web nunca habrá contenidos que puedan afectar a la seguridad de nadie, para ello existen otros canales de difusión. A nivel técnico lo haremos hasta donde lleguen nuestros conocimientos.

6. Estamos en un momento difícil dentro de la Asamblea. Ya sea por el bajo número de asistentes a la misma, el exceso de trabajo dentro de los grupos o los problemas personales de cada uno, etc. Tenemos la necesidad de cuidarnos entre nosotros. Decidimos: evitar personalismos. Las descalificaciones personales son intolerables. Cuando no se puedan gestionar los conflictos por correos electrónicos, se han de derivar a la Asamblea, así como las explicaciones a las personas que se sientan agredidas.

7. Les hemos enviado un correo diciéndoles que aquí estamos.

8. No han contestado.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en actes, ASSEMBLEA. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.